¿Tú también Simmons? Demandan al integrante de Kiss por acoso sexual

Una periodista lo acusó de hacerle tocamientos indeseados e incluso tocarle el trasero

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La periodista Jane Doe demandó en el Tribunal Superior de California al bajista y vocalista de Kiss, Gene Simmons, por acoso sexual, 

Señaló que el músico hizo "varios avances sexuales agresivos e indeseados a pesar del activo y claro desaliento" de ella. El hecho ocurrió en una entrevista que le realizó en el restaurante Rock & Brews de San Bernardino, del cual es copropietario.

La periodista precisó que Simmons le agarró la mano “y, con fuerza, la colocó sobre su rodilla". Después le hizo "insinuaciones sexuales" y presuntamente la "golpeó" en la garganta, por lo que ella intentó terminar la entrevista.

No conforme, cuando hicieron la tradicional foto con el artista, Simmons le tocó el trasero, según la revelación de la mujer.

Doe explicó que la demanda busca un "juicio de dinero por el dolor y la angustia mental y la angustia emocional grave, la humillación y la vergüenza", así como los daños punitivos. 

En un comunicado, el integrante de Kiss aseguró que no agredió “a la persona que presentó estas acusaciones de la manera que se alega en la demanda ni la perjudiqué de ninguna manera… Estoy consultando con mis abogados con el objetivo de contrarrestar estas acusaciones enérgicamente. Espero a que llegue el día en el tribunal donde la evidencia probará mi inocencia".

ojh
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto