"Merlí", el maestro favorito de los 'millennials'

La serie catalana cuenta las aventuras de un profesor de filosofía poco ortodoxo en una escuela secundaria

Redacción: MX Político 

México.- La plataforma de streaming, Netflix, reveló este martes que una de sus series más vista por los "Millienials"  es "Merlí": la cual es una producción catalana que cuenta las aventuras de un profesor de filosofía poco ortodoxo en una escuela secundaria, y que conforme pasan sus clases se va ganado el corazón de cada uno de sus alumnos.

Netflix explicó en su blog oficial que, luego de su tercera temporada, se dio por terminado el programa de TV, dejando insatisfechos a muchísimos fanáticos que esperaban continuar vivenciando las peripecias de los genuinos personajes.

Y es que Merlí Bergeron es un maestro diferente a todos, con su ironía, sus principios y sus métodos de enseñanza se enfrenta a montones de problemas, pero también ayuda a solucionar sus actuales conflictos.

Escrita por el dramaturgo catalán Héctor Lorenzo y protagonizada por Francesc Orellá, la serie superó las expectativas que tuvo al ser estrenada en la televisión catalana y alcanzó un mayor éxito en otros países de habla hispana al ser promocionada en la plataforma web. Según Netflix, a los jóvenes los inspira la forma en que Merlí los hace reflexionar de una forma libre y a través de las experiencias personales, sin logísticas pesadas y reglas antiguas. 

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto