Martha Higareda se integra al cast de "The queen of the south"

Esta será la versión estadunidense de "La reina del sur" de Telemundo

Por: Maricruz González May/NTX

México.- La actriz mexicana Martha Higareda continúa pisando fuerte en la industria audiovisual de Estados Unidos y ahora lo hace sumándose a la serie "The queen of the south", la versión estadunidense de "La reina del sur", informó NTX.

En entrevista con NTX, Higareda manifestó su emoción por estar tan activa, pues apenas termine el rodaje de la secuela de "No manches Frida", que tiene lugar en la Riviera Nayarit, volverá a Los Ángeles a continuar con la producción de USA Network.

 "Es la primera vez que doy vida a un personaje de este tipo, para mí lo que me llamó mucho la atención fue que sería un personaje muy distinto a lo que es la maestra "Lucy", en "No manches Frida", incluso a "Ortega", de "Altered Carbón", compartió con singular alegría.

Creada por M. A. Fortin y Joshua John Miller (The Final Girls), la serie es protagonizada por la actriz brasileña Alice Braga (Teresa Mendoza), Verónica Falcón (Camila Vargas), Peter Gadiot (James) y Justina Machado (Brenda Parra). La trama recorre la vida de la mexicana "Teresa Mendoza", quien después de que su novio, un traficante de drogas es asesinado en México, busca refugio en Estados Unidos.

ejra
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto