Lily Allen revela los detalles de una violación sexual sufrida en 2015

Londres / RT / MX Político. - La cantante británica, Lily Allen, reveló los detalles de una violación sexual sufrida en 2015, por parte de un alto ejecutivo de la industria musical. La declaración fue en una entrevista concedida al diario The Guardian, en el marco de la promoción de su libro autobiográfico 'My Thoughts Exactly'.

 

 

Según relata, todo ocurrió durante un encuentro de trabajo. El empresario, cuyo nombre no fue revelado por razones legales, la engañó para embriagarla. Al día siguiente, Allen no podía recordar las circunstancias en que había regresado a su casa. Sin embargo, la cantante decidió ignorar ese hecho y se reunió nuevamente con él.

En la nueva reunión, volvieron a tomar alcohol en exceso. El hombre la llevó a su habitación de hotel para que durmiera. "Me desperté a las 5 de la mañana porque sentí a alguien que presionaba su cuerpo desnudo contra mi espalda", detalló. "Sentí como alguien intentaba colocar su pene en mi vagina mientras cacheteaba mi trasero como si fuera la estríper de un club", prosiguió.

 

 

La intérprete mencionó que al darse cuenta de la situación tomó su ropa y salió corriendo de la habitación. Allen, afirmó que en la industria musical "proliferan los abusos sexuales".

eaa
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto