Kim Kardashian hace sorprendente confesión sobre Salma Hayek

La socialité manifestó que la actriz mexicana era lo más cercano que ella conocía su tipo de piel e identidad cuando era niña

Redacción: MX Político 

Estados Unidos.-La socialité Kim Kardashian reveló en una entrevista, que la actriz mexicana Salma Hayek es su mayor inspiración desde joven, esto debido a que ella no se sentía representada por los estándares de belleza en el mundo de la farándula.

 "Para mí era como, 'wow, está bien, no somos de la misma nacionalidad, pero la siento y la entiendo'", expresó Kim Kardashian. La admiración de la entonces adolescente de ascendencia armenia (Kim) por la actriz mexicana de herencia libanesa (Salma) llegó al grado que emuló su look para asistir a su baile de graduación.

Sin embargo, años más tarde, Kim Kardashian no tiene problema en aceptar que intentó contribuir a que existiera una "belleza más étnica" en las alfombras rojas y los eventos más exclusivos de la farándula.  Por su parte, Salma Hayek  respondió a las palabras de admiración de Kim a través de su cuenta de Instagram "Gracias Kim por tu amabilidad y generosidad, y por recordarle al mundo que las curvas son muy hermosas".

 

 

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto