Fergie veía abejas y conejos en sus “viajes” de metanfetamina

En sus alucinaciones, la cantante veía abejas y conejitos, además de que sentía que se sentía perseguida por el FBI, la CIA y los SWAT

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La cantante, Fergie, aseveró que en sus crisis de drogas (de metanfetamina) tenía alucinaciones por lo severas que éstas eran. "Mi adicción era tan severa que alucinaba todos los días"

"Sufría psicosis y demencia inducida por las drogas químicas. Después de dejar consumir esa droga, mi cerebro tardó un año en estabilizarse y que yo dejara de ver cosas. Simplemente me quedaba sentada, viendo aparecer al azar una abeja o un conejo", aseveró la cantante en una entrevista para iNews.

Incluso la cantante declaró que se sentía perseguida por el FBI, la CIA y los SWAT.

"Pensé que en la iglesia había una cámara de infrarrojos tratando de escanear mi cuerpo. Pasé corriendo por el altar hacia un pasillo y dos personas me perseguían. Recuerdo haber pensado: ‘Si voy fuera y el equipo SWAT está ahí, tenía razón todo el tiempo”.

“Pero si no están, entonces son las drogas las que me hacen ver las cosas y terminaré en una institución. Y si realmente son las drogas, no quiero vivir mi vida más de esta manera. Salí fuera de la iglesia y, obviamente, los SWAT no estaban. Solo estaba yo en un aparcamiento. Fue un momento de liberación".

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto