Desata polémica, escena erótica entre Rachel McAdams y Weisz 

 Ambas actrices coinciden en que nunca habían realizado una escena tan justificada por la trascendencia en el desarrollo del relato 

Redacción: MX Político

México.- Las actrices Rache McAdams y Rachel Weisz  se vieron envueltas en la polémica, luego de protagonizar un escena erótica en la cinta "Disobedience”. Pero que ya en la proyección generó un gran impacto,  porque se trata de dos personajes que viven en el marco de una comunidad judía ortodoxa del norte de Londres.

Después de la premier de la cinta en el Festival de Cine de TriBeCa, las dos actrices comentaron  que dicho momento ya había sido perfectamente coreografiado por el director y exigía, entre otros intercambios de fluidos, que una de ellas escupiera en la boca de la otra.

McAdams detalló que con Weisz  se sentían muy cómodas al tratarse de una secuencia de cama, pero era una muy diferente a cualquiera que ella hubiera hecho antes. Pues es la escena de sexo más vulnerable y brutal que ha hecho nunca. Y  que al mismo tiempo, se me sintió muy protegida y segura, y libre para explorar.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto