Bad Bunny pone a bailar y gozar a Tijuana 

El puertorriqueño hizo que los residentes de ambos lados de la frontera se unieran a través de su música

Redacción: MX Político

Tijuana, México.- Bad Bunny llenó al público de esta ciudad fronteriza y Estados Unidos de su ritmo urbano latino, haciendo que los residentes de ambos lados de la frontera se unieran a través de su música, reportó NTX. El artista puertorriqueño, durante aproximadamente hora y media, con un “sold out” absoluto, hizo que el Audiorama de El Trompo Museo Interactivo Tijuana vibrara con su concierto, bailarines y luces.

 Las fans enloquecieron al escuchar en esta ciudad fronteriza “Yo soy de ustedes y de más nadie” para proceder a interpretar “Pa ti” y “Si tu novio de deja sola”, una de las más ovacionadas de la noche, publicó NTX.

El fuego sobre el escenario, bailarines acompañándolo y potente sonido, hicieron que Bad Bunny, con constante acercamiento con su público, recibiera ovaciones y aplausos al cantar “Escápate conmigo” y “A mí me gustan los mayores”.

Mientras los asistentes hacían bulla, brincaban y caía lluvia de papeles luminosos, Bad Bunny les grito “El conejo malo, la nueva religión, los amo, soy mexicano de corazón”, dejando el escenario cantando y brincando con juegos pirotécnicos alumbrando el cielo.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto