Arriba familia de Meghan Markle a Londres ¡Sin invitación!

Parece que la familia paterna de la prometida del Príncipe Harry está aprovechando la repercusión mediática de la boda real de este 19 de mayo para sacar beneficio propio

Redacción: MX Político

México.- La polémica sigue rodeando la boda entre el Principe Harry y Meghan Markle, pues luego de que el padre de la novia anunciara que no acudirá al evento tras un escándalo en el que ha involucrado a un paparazi, los sobrinos de la novia aterrizaron en Londres.

Lo anterior lo informó la cadena televisiva ABC, y es que tal parece que la familia paterna de la prometida del Príncipe Harry está aprovechando la repercusión mediática de la boda real de este 19 de mayo para sacar beneficio propio.

Además de esto, Samantha Markle, salió en defensa de su madre y argumentó que no asistirá a la boda ya que “no quiere avergonzar a su hija por todo el daño causado”, además de que ella aconsejó a su padre de entablar esa relación con los fotógrafos.

Cabe destacar que tanto ella, así como su hermano Thomas Jr., han sido fichados por la cadena ITV para comentar la retransmisión de la ceremonia en Windsor, luego de no haber sido invitados a la boda.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto