Vikingos vence 34-0 a Bengalíes y asegura campeonato de NFC Norte

El mariscal Case Keenum completó 20 de 23 pases para 236 yardas

Redacción: MX Político

Minneapolis, EUA, 17 Dic (Notimex).- Vikingos de Minnesota venció este domingo por 34-0 a Bengalíes de Cincinnati, para quedar como campeón de la División Norte de la Conferencia Nacional, en la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El mariscal de campo de Vikingos, Case Keenum completó 20 de sus 23 pases para 236 yardas y dos touchdowns, antes de ser reemplazado en el último cuarto por Teddy Bridgewater con el partido ya liquidado a favor de Minnesota (11-3).

La defensa local dominó a la ofensiva de Bengalíes (5-9) forzando dos intercepciones, incluyendo una para touchdown de 31 yardas de Eric Kendricks, que puso a Vikingos arriba por 14-0 en el segundo cuarto.

Bridgewater, por su parte, jugó por primera vez desde el 3 de enero de 2016 y lanzó una intercepción en su primer pase de la tarde.

De esta manera, Vikingos sigue segundo de la Nacional y se perfila para quedar libre en la primera ronda de los playoffs. Cincinnati, por otro lado, se despidió de cualquier posibilidad de clasificar a la postemporada al no contar con una marca ganadora en la actual campaña.

En Orchard Park, el corredor de Bills, LeSean McCoy anotó dos veces y superó las 10 mil yardas terrestres de por vida, para llevar a Buffalo a mantenerse en la pelea por la postemporada en la Conferencia Americana (AFC) con su victoria 24-16 sobre Delfines de Miami.

El quarterback Tyrod Taylor también anotó en un acarreo de touchdown de nueve yardas y Shareece Wright y Jordan Poyer interceptaron a Jay Cutler en series consecutivas para iniciar la segunda mitad en un partido en el que Buffalo nunca estuvo en desventaja.

El novato Tre'Davious White selló la victoria al interceptar a Cutler con 28 segundos por jugar, después que el pateador de despeje de Miami, Matt Haack, recuperó una patada corta en la yarda 37 de Delfines.

Bills ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos y mejoró a 8-6 para igualar el mejor inicio del equipo en los primeros 14 partidos durante su sequía de 17 años sin playoffs.

Buffalo también acabó 6-2 en casa para igualar su mejor campaña en Orchard Park desde 1999. En cambio, la derrota eliminó matemáticamente a Delfines (6-8) de la pelea por los playoffs.

 

McCoy terminó con 50 yardas terrestres, elevando su total de por vida a 10 mil 11 y tuvo cuatro recepciones para 46 yardas. Taylor completó 17 de 29 pases para 224 yardas y tuvo 42 yardas por tierra,

Kenyan Drake terminó con 78 yardas terrestres y un touchdown para Delfines. Cutler completó 28 de 49 pases para 274 yardas y tres intercepciones.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto