[VIDEO] Gimnastas relatan abusos del ex doctor Larry Nassar

Más de 100 gimnastas han relatado los abusos que sufrieron por parte de él cuando eran menores de edad

Redacción: MX Político

México.- El caso del ex doctor del equipo olímpico de gimnasia de los Estados Unidos, Larry Nassar, sigue dando de qué hablar en el mundo del deporte, ya que desde el pasado martes, más de 100 gimnastas han relatado los abusos que sufrieron por parte de él cuando eran menores de edad.

Los testimonios fueron escuchados en el tribunal estatal de Michigan, donde Nassar, quien enfrenta a una condena de 40 años a 125 años de prisión, se quejó al respecto y no quiso escuchar a las víctimas; sin embargo, la jueza desestimó el pedido y le obligó a escuchar a las mujeres.

Durante la audiencia, Kyle Stephens relató con detalles que a sus seis años de edad, el ahora ex doctor Nassar empezó a abusar de ella, ya que asegura “se desnudaba y comenzaba a frotar sus genitales en mí”.

Por su parte, la atleta Chelsea Kroll contó que a sus 16 años el ex doctor abusó sexualmente de ella, esto con el pretexto de que así podría curar ciertos malestares que ella sufría en su espalda, los cuales dice “aumentaron unas 20 veces más después de eso”.

Cabe recordar que Larry Nassas ya cuenta con una sentencia de 60 años de prisión, luego de que en 2017 fuera acusado por delitos de pornografía infantil.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto