Viajar al Super Bowl Lll te puede costar más de lo que pensabas

La agencia Despegar.com emitió una serie de recomendaciones para aquellos que piensan lanzarse a ver uno de los encuentros deportivos más esperados del año

Redacción: MX Político

México.- La edición número 52 del Super Bowl se llevará a cabo el próximo domingo 4 de febrero en el U.S. Bank Stadium de la ciudad de Minneapolis, y los fans tienen toda la emoción a flor de piel.

Ante esto, los aficionados al deporte de las tacleadas ya preparan la carnita azada y las cervezas para disfrutar, desde la comodidad de sus hogares, una edición más del Súper Tazón; sin embargo, hay quienes llevan más allá su fanatismo por el Americano.

De acuerdo a la agencia de viajes Despegar.com, viajar al Super Bowl LII puede llegar a costar alrededor de 100 mil pesos por persona, lo cual incluye una de las entradas más económicas, vuelo redondo con una escala, hospedaje por 3 noches y la renta de un auto.

Por lo anterior, la agencia emitió una serie de recomendaciones para aquellos que piensan lanzarse a ver uno de los encuentros deportivos más esperados del año: reserva con al menos 15 días de anticipación; reduce el costo de tu vuelo con escalas; elige una habitación con cocineta o con algún alimento; elige el mejor horario para viajar; viaja sin documentar tu equipaje; así como pagar tu viaje a meses.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto