Univisión premia a Amaury Escoto por el mejor gol del año

Lo anotó de chilena frente a Chivas

Redacción: MX Político

Miami, Florida.- El delantero Amaury Escoto de los Lobos BUAP del futbol mexicano fue premiado por ejecutar el mejor gol del año 2017, en la ceremonia de entrega de galardones de Univisión Deportes.
El atacante de la BUAP dedicó el premio "a Dios y a su familia” durante la ceremonia realizada anoche en esta ciudad, conducida por Ninel Conde y Julian Gil.

Escoto recibió el premio por la chilena que ejecutó contra Chivas en la jornada 11. Dejó en el camino los goles de cuatro futbolistas, dos de ellos de talla internacional como Mario Mand?uki? de la Juventus FC y David Villa, exjugador del Atlético de Madrid, informa Notimex.

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe del Futbol (Concacaf) nominó el mismo gol entre los más destacados del 2017.

Otros ganadores de los premios Univisión Deportes fueron: el colombiano Aviles Hurtado de los Rayados de Monterrey como el Futbolista del Año de la Liga Mx; Óscar De la Hoya por Trayectoria Deportiva, y Javier “Chicharito” Hernández como Goleador del Tri.

El jugador Ezequiel Orozco, a quien se le detectó cáncer de pulmón al militar con el equipo Murciélagos de la liga de ascenso, recibió una ovación de pie después de ser reconocido como Deportista que Lucha por su valentía al enfrentarse a su batalla.

El reconocimiento de Boxeador del Año fue para Sául "Canelo” Alvarez, y como Atleta Femenina fue seleccionada Paola Longoria.

Los beisbolistas venezolanos Freddy Galvis, Rougned Odor, Jhoulys Chacín y Carlos González, recibieron el “Reconocimiento a la Labor Humanitaria”, por su ayuda económica al seleccionado juvenil de béisbol de su país, lo que les permitió participar en la Serie Mundial de las Ligas Menores este año en Pennsylvania.

En la ceremonia actuaron Becky G, Yandel, Alta Consigna, Carlos Rivera, y Natalia Jiménez.

Se entregaron premios en 15 categorías y los fanáticos pudieron votar por sus favoritos. La televisora indicó que los nominados se escogieron por su pasión, excelencia en los deportes y dedicación a la comunidad.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto