Toselli, guardameta de la selección chilena llegará al Atlas

Estaría en calidad de préstamo

Redacción: MX Político

Santiago de Chile,- Todo indica que seguirán los cambios en la Universidad Católica. Esto porque a la salida de Mario Salas y la no renovación de varios jugadores de la UC, como el uruguayo Santiago Silva, ahora se suma Cristopher Toselli quien dejaría el cuadro de San Carlos de Apoquindo, para jugar en el Atlas.

La entidad rojinegra llega a un acuerdo con la Universidad Católica para obtener los servicios del chileno.

Y es que según la prensa mexicana, específicamente Medio Tiempo, informaron que el portero chileno ya tendría lista su llegada al Atlas.

"Con la finalidad de que exista competencia en la portería de Atlas, la directiva llegó a un arreglo con la Universidad Católica por el arquero chileno, Christopher Toselli, que estará en calidad de préstamo".
"Lo que falta para que el club atlista lo haga oficial, es que el jugador firme su contrato y para ello lo esperan la próxima semana en Guadalajara", agregó el medio de comunicación mexicano.

El traspaso del portero al equipo azteca no caería mal en San Carlos de Apoquindo e incluso dirigentes cruzados, en conversación con FOX Sports aseguraron que la negociación "va por buen camino".
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto