Todo lo que debes saber de la salida del técnico de España

A un día del inicio de la Copa del Mundo de Rusia 2018, Julen Lopetegui fue despedido tras ser anunciado como el nuevo técnico del Real Madrid

Redacción: MX Político 

Rusia.- Hace un par de días, previó al arranque de la Copa Mundial de la FIFA, selección nacional  de España  despidió de manera súbita a su entrenador Julen Lopetegui, luego de haber sido anunciado como el nuevo entrenador en jefe del Real Madrid. 

Dicha situación no cayó nada bien en la Real Federación Española de Futbol (RFEF). Por lo que a los pocos minutos el presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, tomó la decisión de echar al entrenador, pues señaló que los directivos de España no concebían que Lopetegui hubiera tomado la decisión de irse con el Real Madrid.

"La Federación no puede permanecer al margen de una negociación de uno de sus trabajadores y enterarse cinco minutos antes de la decisión que ha tomado", señaló el presidente de la RFEF. Para después dar a conocer que Fernando Hierro fungiría como el nuevo entrenador de "La Roja" para Rusia.

Cabe señalar que Hierro es uno de los jugadores históricos de España, pero carece de experiencia en el banquillo. Su último trabajo como entrenador fue con el Oviedo, después llegó a la Federación Española de la mano de Rubiales para ocupar el cargo como director deportivo.

Esta decisión no fue bien vista por algunos seguidores españoles quienes se fueron con todo contra el Real Madrid por haber anunciado el fichaje de Lopetegui horas antes del inicio del Mundial.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto