Tiene Mundial de Clubes a Bicampeón, gana Real Madrid

A pesar de varios intentos, el Real Madrid solo pudo marcar un tanto que le dio el bicampeonato en el Mundial de Clubes

Redacción: MX Político

Abu Dabhi.- Con Cristiano Ronaldo como el autor del único tanto del encuentro, el Real Madrid se coronó por segunda ocasión consecutiva en el Mundial de Clubes tras vencer 1-0 a Gremio en la Final.

El inicio empezó con gran intensidad, pues ambos clubes buscaban irse adelante en el marcador; sin embargo, fueron los merengues quienes tuvieron las más claras, de la mano de Ronaldo y Benzema, pero no encontraron puntería para definir.

Por su parte, Gremio solo tuvo una jugada de peligro, donde Edilson remato hacia la portería de Keylor Navas, pero su tiro paso cerca del arco. El primer tiempo terminó con el marcador en ceros, sin que los dirigidos por Zinedine Zidane aprovecharan su dominio en el terreno de juego.

Para la parte complementaria, el Madrid continuó dominando el encuentro, por lo que al minuto 53, Cristiano Ronaldo abrió el marcador en el Zayed Sports City Stadium, luego de cobrar un tiro libre.

Gremio intentaba recuperar el balón, pero el cuadro español presionaba de tal manera que los brasileños no podían salir del mediocampo.

A pesar de varios intentos, el Real Madrid solo pudo marcar un tanto que le dio el bicampeonato en el Mundial de Clubes.

izas
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto