Serbia descalabra 1-0 y agrava crisis de Costa Rica 

Los ticos hasta el minuto siete tuvieron un poco de claridad con Giancarlo González con dos oportunidades de abrir el marcador

Redacción: MX Político

Samara, Rusia.- Golazo de Aleksandar Kolarov dio hoy a Serbia un triunfal debut en la Copa Mundial Rusia 2018, al ganar por 1-0 a una selección de Costa Rica, que sigue inmersa en una crisis de resultados negativos y criticable funcionamiento, informó NTX.

La anotación de Kolarov se registró en el minuto 26, mediante disparo a balón parado, para poner a las “Águilas Blancas” en primer lugar del Grupo E, con tres puntos, y a los "ticos" en el sótano, con cero. Hasta el minuto siete tuvo un poco de claridad el cuadro centroamericano, con Giancarlo González con dos oportunidades de abrir el marcador y después hubo momentos sosos por ambos equipos, aunque con ligero dominio de balón de las “Águilas Blancas”, destacó NTX.

Los serbios llegaron a la puerta de los centroamericanos en el minuto 27, mediante Sergej Milinkovic-Savic, quien bajó un centro y luego disparó por abajo, pero Keylor Navas salió a tiempo y realizó grandiosa tapada. El cierre de Costa Rica fue con entusiasmo, sin claridad ofensiva, pero con presencia en el área de los contrarios, que se defendieron ante unos impulsivos atacantes que no pudieron evitar el revés.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto