Ronaldinho se afilia a partido político religioso

El exjugador del Barcelona podría presentar su candidatura a legislador en las elecciones de octubre

Redacción: MX Político

México.- El día de ayer Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho Gaúcho, se afilió al Partido Republicano Brasileño (PRB), por lo que el exjugador del Barcelona podría presentar su candidatura a legislador en las elecciones de octubre.

Durante el acto oficial donde se afilió, el ex de los Gallos de Querétaro se dijo contento de poder participar en un proyecto que mejoraría al país y señaló que confía en que el programa del PRB traiga “modernidad, alegría y salud para la población”.

A su vez su hermano y agente, Roberto Assis, también se incorporó al PRB, que preside el ex ministro evangélico de la Iglesia Universal del Reino de Dios, Marcos Pereira, quien aludió al número que hizo célebre a Ronaldinho durante toda su carrera y expresó el deseo de que sea “un verdadero camisa 10″ dentro del PRB.

Cabe destacar que el futbolista brasileño está cumpliendo hoy 38 años de edad, por lo que tras su paso en el balonpie mundial, estaría dando un gran giro a su vida al incursionar en el mundo de la política. 

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto