Real Sociedad buscará aprovecharse de un descendido Málaga

La “Real” tiene muy pocas posibilidades de aspirar a puestos de copas en Europa, sin embargo, intentará alargar su racha de tres victorias consecutivas y de cuatro cotejos sin perder

Redacción: MX Político

México.- Por compromiso de la fecha 34 de la Liga española, la escuadra de Real Sociedad, donde milita el mexicano Héctor Moreno, tratará de aprovecharse de un Málaga que jugará en la Segunda División para la siguiente campaña; informó NTX.

A falta de cinco jornadas, la “Real” tiene muy pocas posibilidades de aspirar a puestos de copas en Europa, sin embargo, intentará alargar su racha de tres victorias consecutivas y de cuatro cotejos sin perder cuando visite el estadio La Rosaleda.

El defensa Héctor Moreno y compañía llegan inspirados tras dar cuenta de manera contunde 3-0 al Atlético de Madrid, donde el seleccionado “azteca” disputó los 90 minutos de juego y podría repetir como titular.

Los andaluces perdieron oportunidad alguna de permanecer en la Primera División cuando cayeron 1-0 la semana pasada ante el Levante, por lo que únicamente buscaran cerrar de forma digna el torneo.

El cotejo se disputará a las 9:15 horas (tiempo del centro de México).

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto