¿Por qué Griezmann apareció en conferencia de prensa con la bandera de Uruguay?

El delantero francés tomo la bandera de un periodista uruguayo que se la ofreció 

Redacción: MX Político 

Rusia.- El delantero  francés, Antonie Griezmann llamó la atención durante la conferencia de prensa ofrecida tras el triunfo de Francia en el Mundial de Rusia 2018. Esto debido a que  sobre su cuello y hombros llevaba una bandera de Uruguay.

Este acto se dio, luego que un periodista de Uruguay le ofreció la enseña de su país. A lo que Griezmann  le contestó "Tráela aquí", la recogió y se cubrió con ella y así completó su estancia con los medios con la bandera sobre su espalda.

Además, Antoine Griezmann, aprovechó la ocasión y expresó su cariño público hacia la gente y selección de  Uruguay y les agradeció por el enfrentamiento de cuartos disputado entre ambos equipos.

Recordar que Griezmann, tras huir de Francia en su juventud, emigró a España, específicamente a San Sebastián, en donde más tarde se unió a las filas de la Real Sociedad. En donde estuvo bajo la tutela de Martín Lasarte y Carlos Bueno; bajo la influencia de estos dos personajes, el francés se aficionó mucho a las costumbres y tradiciones de Uruguay. Incluso se hizo hincha de Peñarol.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto