México debuta contra Italia en el FIVB Beach Volleyball Chetumal

Redacción Noticias MX.- Con trece juegos en la rama varonil y diez en la femenil se desarrollará el primer día oficial de competencias del FIVB Beach Volleyball World Tour según lo anunciado por la Federación Internacional de la disciplina.

 

La pareja conformada por Diana Gabriela Valdez Lizárraga y María José Quintero López disputarán su pase a la siguiente ronda con las italianas Nucete y Bianchin en la cancha principal del complejo deportivo instalado en Chetumal.

 

En la cancha dos, a la misma hora Danna Cortés y Susy Torres defenderán su localía ante las inglesas Evans y Austin, más tarde los encuentros serán España contra Japón, Japón contra Noruega, Canadá contra Francia y Japón contra Israel recordando que algunos países participan con más de una pareja.

 

Quedan como sembradas en la ronda dos en espera de rival o ya con encuentros programados los equipos femeniles de Estados Unidos, Brasil, España, Japón, China y Francia.

 

Respecto a la rama varonil, a las once horas en horario de Chetumal, Chay y Yepes se enfrentarán a la pareja china P. Gao y Y. Li en la cancha dos mientras que Espinoza y Cárdenas disputarán su pase con los argentinos Azzad y Capogrosso en la cancha principal.

 

 

 

 

 

 

 

Japón contra Nueva Zelanda, Israel contra Canadá y Japón contra Japón cierran la primera ronda de encuentros matutinos del Tour Mundial que por primera vez se desarrolla con el nivel de cuatro estrellas en nuestro país.

 

Como equipos sembrados ya en la ronda dos estarán Bélgica, Rusia, China, Francia, Estados Unidos, Brasil, Australia, Alemania, Suiza y Ucrania.

 

Zaira Orellana, Martha Revuelta, Juan Ramón Virgen y Rodolfo Lombardo Ontiveros, al ser las duplas mexicanas de mayor ranking quedaron sembrados y tendrán su primer encuentro el jueves 14 de noviembre en horarios y con rivales aún por definir.

 

Con este programa comienzan las acciones del torneo que reúne a lo mejor del voleibol de playa del mundo, los encuentros serán transmitidos en vivo gratuitamente a través de la página oficial del evento http://worldtour.2019.fivb.com/en y a través de medios asociados

 

JAM

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto