Marcela Zacarías accede a segunda ronda en torneo de La Bisbal

La tenista se impuso a la española Yvonne Cavalle-Reimers por parciales de 6-1, 3-6 y 6-3

Redacción: MX Político 

Barcelona, España.- La tenista mexicana Marcela Zacarías clasificó a la segunda ronda del torneo que se realiza en el municipio español La Bisbal del Ampurdán, donde Ana Sofía Sánchez quedó eliminada, informó NTX.

Dos horas y 50 minutos requirió Marcela para imponerse a la española Yvonne Cavalle-Reimers por parciales de 6-1, 3-6 y 6-3, certamen del circuito femenil de la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés).

La mexicana terminó con el 75 por ciento de efectividad en su primer servicio y con nueve rompimientos, por 62 por ciento y seis, de manera respectiva, de la ibérica, que cometió cinco dobles faltas, destacó NTX.

Esta es la segunda victoria de la mexicana en el certamen, pues la víspera accedió a la segunda ronda del torneo de dobles, luego de hacer equipo con su compatriota Giuliana Olmos y doblegar por 6-2 y 6-4 a las españolas Aliona Bolsova y Georgina García-Pérez.

La otra mexicana en el torneo de singles, Ana Sofía Sánchez, desaprovechó una ventaja inicial y fue superada por la oriunda de Liechtenstein, Kathinka Von Deichmann, por 4-6, 6-1 y 6-1, y enfrentará en segunda fase a Marcela Zacarías.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto