¡Malas noticias! Harry Kane estará fuera del Tottenham un mes

Sufrió una lesión en los ligamentos laterales del tobillo derecho durante el partido ante el Bournemouth el pasado domingo

Redacción: MX Político

México.- El Tottenham Hotspur dio a conocer que su delantero estrella, el inglés Harry Kane, estará fuera de las canchas por un mes, debido a una lesión en los ligamentos laterales del tobillo derecho durante el partido ante el Bournemouth el pasado domingo.

Así lo dieron a conocer a través de un comunicado en sus redes sociales, donde informaron “Las evaluaciones preliminares han confirmado que Harry Kane tiene dañados los ligamentos laterales del tobillo derecho. El delantero inglés sufrió la lesión tras una entrada durante la victoria 4-1 sobre el Bournemouth el pasado domingo y se espera que se reincorpore a los entrenamientos del primer equipo el mes que viene”.

Durante el encuentro, el jugador de 24 años y máximo goleador de los Spurs, fue reemplazado al descanso en el duelo ante los Cherries, luego de haber chocado en un lance del juego con el guardameta Asmir Begovic.

Cabe señalar que estas también serían malas noticias para la selección de Inglaterra, pues el punta se perderá los encuentros amistosos de este mes contra Holanda (23 de marzo, Amsterdam) e Italia (27 de marzo, Londres); no obstante, Kane llegará a tiempo para la Copa del Mundo de Rusia.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto