Juventus recupera la inversión en Cristiano Ronaldo con la venta de camisetas

En tan solo un día el equipo italiano vendió a través de sus tiendas oficiales, un total de 520.000 camisetas con el número 7 del astro portugués

Redacción: MX Político 

Turín, Italia.- Luego de la presentación de Cristiano Ronaldo con la Juventus, las tiendas oficiales del equipo se volvieron un caos por las ansias de los fanáticos de comprar la camiseta con el número 7 del delantero portugués.

Tal situación se vio reflejada en las arcas de la Juventus de Turín, que solo en un día ha logrado recuperar casi la mitad de la inversión realizada en la compra Cristiano Ronaldo. Esto por la venta de 520.000 camisetas del astro portugués, cada una con un precio de 104 euros.

Según la proponía directiva de Juventus el monto de ventas por camisetas de Cristiano Ronaldo alcanzó los 54,6 millones de euros, los cuales son la mitad de los 112 millones de euros que costó el jugador, volviéndose así en el fichaje más caro de la historia del fútbol italiano.

Cristiano Ronaldo de 33 años, firmó un contrato por las próximas cuatro temporadas con el actual campeón de la Serie A y contará con un salario de 30 millones de euros anuales, 9 millones  más de los que percibía en el Real Madrid.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto