Inglaterra vence 2-1 a Túnez, con gol de último minuto

Con este resultado, el equipo de los "Tres leones" quedó empatado en la primera posición del sector G con Bélgica, ambos con tres puntos

Redacción: MX Político 

Volgogrado, Rusia.- Con gol de último minuto de Harry Kane, la selección de Inglaterra venció 2-1 al combinado de Túnez en el debut para ambos conjuntos en la Copa del Mundo Rusia 2018, informó NTX.

Los goleadores de este lunes en la Arena de Volgogrado fueron Harry Kane al minuto 11 y 90´ para Inglaterra y Ferjani Sassi de Túnez descontó desde los once pasos a los 35 minutos.  Con este resultado, el equipo de los "Tres leones" quedó empatado en la primera posición del sector G con Bélgica, ambos con tres puntos; Túnez se va al fondo del sector sin unidades, detalló NTX.

A diferencia de otras versiones de Inglaterra, en está ocasión cuentan con un delantero de elite que es capaz de marcar cuando los demás no pueden, luego de un cabezazo de Stones, apareció el portentoso ariete Harry Kane para rematar solo dentro del área chica tunecina y poner en ventaja al equipo de la rosa 1-0.

A los 14 minutos de partido, el arquero tunecino Mouez Hassen tuvo que abandonar el encuentro por lesión, dejando su lugar al "cancerbero" Farouk Ben Mustapha, quien debutó en Mundiales defendiendo el marco de las águilas del Cartago.

Cuando todo parecía que terminaría en un salomónico empate, apareció de nueva cuenta "Hurrakane" Kane en el área chica para marcar el 2-1 sobre la bocina y dejar la moral del equipo inglés fortalecida frente a un Túnez que se mostró combativo en todo el encuentro.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto