¡Fuera! Novak Djokovic quedó eliminado del abierto de Australia

En su regreso al circuito después de seis meses de ausencia producto de una lesión en el codo, el serbio se vio disminuido físicamente y cayó ante el surcoreano Hyeon Chung

Redacción: MX Político

México.- Tremenda sorpresa se llevó el tenista serbio, Novak Djokovic, luego de caer ante el joven surcoreano, Hyeon Chung, en duelo de los octavos de final del Abierto de tenis de Melbourne, Australia.

En su regreso al circuito después de seis meses de ausencia producto de una lesión en el codo, el serbio se vio disminuido físicamente y cayó por 7–6 (7–4), 7–5 y 7–6 (7–3), por lo que ahora Chung, quien por primera vez está en la ronda de cuartos de final de un Grand Slam, jugará ante el estadounidense Tennys Sandgren, quien venció al austríaco Dominic Thiem.

Al respecto, el surcoreano se dijo feliz de haber jugado contra Djokovic, de quien dijo “cuando era pequeño intentaba copiar a Novak, porque es mi ídolo. No puedo creerlo, esta noche se hizo realidad un sueño”.

Cabe recordar que el serbio Djokovic disputaba en Melbourne su primer torneo oficial desde julio del año pasado, ya que su lesión en el codo lo mantuvo fuera del circuito toda la segunda parte de la temporada pasada.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto