[FOTOS] Prensa alemana arremete contra selección por perder con México

El periodista Jörg Winterfeldt  declaró "El caos organizado de México sobrepasó a Alemania"

Redacción: MX Político 

Alemania.- Este domingo se marcó como un día histórico en el futbol mundial, pues la selección de Alemania, perdió 1 -0 con el combinado de México. Dicha situación molesto a los aficionados y particularmente desató la furia de la prensa germana.

Pues bastó con el gol de Hirving Lozano,  para que se revelará una Alemania en crisis. Pues si bien para Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana, todo es jubilo y felicitaciones; para Joachim Löw y sus seleccionados, la prensa germana ha sentenciado que están a punto de pasar al olvido.

En primer a instancia el diario Bild explicó  la preocupación por la mera supervivencia: tres de los últimos cuatro campeones mundialistas fueron eliminados en la ronda preliminar sin problemas: Francia 2002, Italia 2010 y España 2014. "¿Seremos los campeones defensores?", cuestiona el diario.

Por otro lado, el periódico digital Welt sentencia: "en el equipo nacional hay mucho para discutir después de la derrota de apertura de la Copa Mundial contra México". Y detalla que Manuel Neur echó a perder su gran actuación al fallar en el momento crucial del partido y resaltó la ausencia de Metzut Ötzil en las claras oportunidades a gol.

Aunado a ello, el periodista Jörg Winterfeldt también arremetió contra los futbolistas y halagó el juego de la Selección Mexicana: "El caos organizado de México sobrepasó a Alemania". Y refirió a que el técnico Joachim Löw dice ante los medios, otras ideas sobre el oponente que frente al equipo o su gente no entiende sus estrategias.

ejra
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto