Esteban Loaiza no pagó la fianza para salir y mañana estará en la corte

Ganó en su carrera 46 mdd

Redacción: MX Político

San Diego, California.- El exbeisbolista mexicano Esteban Loaiza comparecerá mañana miércoles ante una corte de San Diego, California, para conocer los cargos por presunta posesión de drogas con fines de venta, reportaron hoy autoridades judiciales.

El exlanzador de las Grandes Ligas, informa Notimex,  fue arrestado el viernes pasado alrededor de las seis de la tarde en un operativo de las autoridades en contra del tráfico de drogas. Loaiza está preso en la cárcel de la ciudad de Chulavista y no ha salido a pesar de que se le impuso una fianza de 200 mil dólares y que pudo haber obtenido la libertad con el depósito del diez por ciento de ese monto.

El exdeportista, quien posee el segundo mayor récord de ponches para un mexicano en las grandes Ligas detrás de Fernando Valenzuela, ganó en su carrera profesional más de 46 millones de dólares. De acuerdo con el fiscal Jesse Navarro en caso de ser hallado culpable Loaiza podría enfrentar un mínimo de cinco años de cárcel aunque otros especialistas estiman que la sentencia podría ser severa y llegar a los 15 años de prisión.

ahc

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto