Este crack del Real Madrid podría ir a la cárcel

El futbolista croata es acusado de dar un falso testimonio en el caso Zdravko Mamic por corrupción y mal versación de fondos

Redacción: MX Político 

Rusia.- El capitán de la selección de Croacia, Luka Modric podría ser encarcelado tras ser acusado del cargo de falso testimonio en el caso  "Zdravko Mamic", un escándalo por corrupción y malversación de fondos en el marco de transferencias de jugadores.

A Modric se le tacha de haber decepcionado a su país desde que fue señalado como sospechoso por ayudar a Mamic, "padrino" del fútbol croata a presuntamente desviar fondos  de las trasferencias. Curiosamente el capitán de Croacia, ya había explicado delante del tribunal de justicia haber firmado un acuerdo con Zdravko Mamic desde 2004, previendo el giro de la mitad de sus primas de transferencia que recibiría en el futuro. 

Pero en 2015, Luka Modric dijo que el anexo que se había firmado con Mamic, tuvo un efecto retroactivo cuando ya jugaba para el Tottenham. Ese cambio de versión le costó capitán de Croacia, ser inculpado por parte de la justicia croata por falso testimonio. Por ahora Modric, está a la espera de la decisión de la justicia, que le podría condenar a 5 años de prisión por su falso testimonio.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto