“Canelo” se mete drogas, es un tramposo: Gennady Golovkin

Dijo estar convencido de que Álvarez consumió sustancias prohibidas en previas peleas, incluyendo la primera que protagonizaron en septiembre pasado

Redacción: MX Político

México.- El pugilista Gennady Golovkin acusó al mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, de ser un tramposo, luego de que este último diera positivo en un control antidopaje por el consumo de carne contaminada el mes pasado.

Lo anterior previo a un entrenamiento, donde el invicto peso mediano de Kazajistán criticó sin rodeos al mexicano y dijo estar convencido de que Álvarez consumió sustancias prohibidas en previas peleas, incluyendo la primera que protagonizaron en septiembre pasado.

“Se los he dicho, no es la carne mexicana”, añadió Golovkin. “Esto es Canelo. Esto es su equipo. Estos son sus promotores.…. Canelo está haciendo trampa. Se meten esas drogas, y todo el mundo anda pretendiendo que no ha pasado nada”, dijo el pugilista.

Por otra parte, Golovkin dijo que quiere pelar sí o sí el próximo 5 de mayo, ya sea con o sin “Canelo” Álvarez como rival, por lo que en caso de que la Comisión de Boxeo de Nevada sancione al mexicano por el caso de clenbuterol, iría por Billy Joe Saunders, campeón mediano de la OMB.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto