Arabia Saudita se despide del Mundial 2018, al vencer 2-1 a Egipto 

Los saudíes se queda con el tercer lugar del sector A con tres puntos y "Los Faraones" se quedan en el fondo sin unidades

Redacción: MX Político 

Volgogrado, Rusia.- Luego de 24 años sin conocer la victoria en una Copa del Mundo, la selección de Arabia Saudita venció en el último minuto por 2-1 a Egipto, en duelo del Grupo A en Rusia 2018, detalló NTX.

En duelo celebrado en la Arena de Volgogrado, los anotadores fueron Salman Al-Faraj a los 45+6 minutos y Salem Al-Dawsari a los 90+5; por los "Faraones" marcó Mohamed Salah a los 22 minutos del primer tiempo.

Con este resultado, Arabia Saudita se queda con el tercer lugar del sector A con tres puntos; Egipto se queda en el fondo sin unidades y ambas escuadras están eliminadas de la competencia. Pese a que ambas selecciones llegaron a este duelo eliminadas del Mundial brindaron su mejor partido en la competencia, destacó NTX.

Mohamed Salah justificó su estatus de ídolo en Egipto, al marcar su segundo gol en Rusia 2018, luego de un trazo largo que bajo con técnica depurada para luego bombear el esférico a la salida del guardameta de Arabia Saudita y poner el 1-0 para los "Faraones".

Cuando parecía que el encuentro terminaría con un empate, Arabia Saudita se salió del guion que predominó durante todo el encuentro y por medio del delantero Salem Al-Dawsari consiguió la victoria con un tiro cruzado en el tiempo de compensación, para darle una victoria mundialista a los saudís luego de 24 años.

ejra
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto