Exigen familiares de estudiante #JusticiaPorJosué tras asesinato

Josué Carlos estudiante de la UAEM fue hallado muerto el viernes 16 de junio, familiares y amigos exigen justicia

 

Redacción: MX Político

 

Edomex.- Similar a lo que pasa en la Ciudad de México, en temas de seguridad para los estudiantes de las Universidades, en el Estado de México, Josué Carlos, alumno egresado de la Universidad Autónoma del Estado de México, quién había sido secuestrado, fue asesinado, por lo que familiares inician campaña en redes sociales con el hashtag #JusticiaPorJosué.

 

La familia había pagado el rescate por su libertad, sin embargo, la víctima ya no regresó a casa con vida. El estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales había sido privado de la libertad en el mes de mayo al salir de su casa, días después se pusieron en contacto con sus padres para pedir un rescate, a cambio de no hacerle daño.

 

La víctima fue encontrada casi un mes después, lo que ha causado malestar y consternación generalizada entre la comunidad universitaria, que piden se esclarezca el crimen de quien estaba en proceso de titulación.

 

A través de redes sociales, amigos y compañeros han iniciado una campaña para pedir a las autoridades que este caso no quedé en la impunidad, como ha ocurrido, para dar con los responsables de este delito por medio del hashtag #JusticiaPorJosué.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto