Reaparece muerta joven desaparecida tras tomar un taxi en Edomex

Rosalinda Esthefanie Morales García de 29 años  no regresó a su casa luego de abordar la unidad el pasado 14 de diciembre

Redacción: MX Político 

Estado de México.-Las autoridades del estado dieron a conocer este lunes, la aparición del cuerpo de la joven Rosalinda Esthefanie Morales García de 29 años, en la comunidad de Detiña, municipio de Acambay. Fue localizada en el kilómetro 9.5 del libramiento de la carretera cercana a este municipio.

La chica habría desaparecido el pasado 14 de diciembre tras abordar un taxi en el municipio de Metepec. Lo último que se supo de ella fue un mensaje vía WhatsApp diciendo que abordó la unidad y  que el conductor no la dejó bajar. Y se cree que la razón de su muerte podría derivarse de  una relación sentimental que sostuvo desde hace meses.

Se sabe que los padres de la víctima establecieron la denuncia por la desaparición el 14 de diciembre luego de que unas amigas de Rosalinda Esthefanie  les avisó del hecho a las 18:00 horas del jueves. Además los progenitores de la víctima dijeron que su hija salió de su trabajo en el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca a las 12:00 horas del jueves por un problema familiar.

Esto más tarde abordar el taxi en la vía López Portillo. También se explicó que Rosalinda era madre de un niño de seis meses pero no vivía con el padre de este; quien está casado con otra mujer de nombre Jessica, esta última sería con quien Rosalinda presuntamente se vería esa tarde tras una fuerte discusión por teléfono.

Ante este hallazgo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó la  identidad  del cadáver, luego de realizar la necropsia de ley y que sus padres llevaran a cabo el reconocimiento del mismo.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto