Muere ladrón en enfrentamiento con policías de la SSEM

Durante el enfrentamiento, el policía Segundo Paulino Enríquez Castillo recibió seis impactos de bala y se reporta gravemente herido

Redacción: MX Político

Cocotitlán, Estado de México.- Tras realizar un patrullaje de rutina a la altura del kilómetro 14 de la carretera federal Cuautla México, Paraje San Andrés Metla, en el municipio mexiquense de Cocotitlán, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), iniciaron una persecución para detener a dos sospechosos de robo, por lo que éstos, comenzaron una agresión con disparos de arma de fuego contra los uniformados.

Ante el ataque, los elementos de la SSEM, lograron repeler el ataque y uno de ellos identificado como Segundo Paulino Enríquez Castillo, recibió seis impactos de bala y se reporta gravemente herido; asimismo, uno de los delincuentes, quien no fue identificado  perdió la vida, se especula que tenía alrededor de 35 años de edad.

Minutos más tarde llegaron paramédicos del municipio de Chalco abordo de la ambulancia con número económico 0494, quienes le brindaron los primeros auxilios al policía y posteriormente lo trasladaron a la Clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (MSS), para brindarle la atención correspondiente.

El segundo delincuente fue detenido y trasladado al Ministerio Público de Chalco. Mientras que al lugar de los hechos llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para comenzar con las primeras investigaciones.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto