Detienen a 11 por robo a transporte de carga en Cuautitlán Izcalli

El operativo se realizó ante la petición de un chofer de transporte de carga que reportó el robo de su camioneta donde transportaba neumáticos automotrices, por lo que efectivos de la FGJEM comenzaron con la búsqueda del vehículo en la colonia Loma Bonita

Redacción: Mx Político

Estado de México.- Tras un operativo realizado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), lograron la detención de 11 personas por su probable participación en el delito de robo con violencia de vehículo con mercancía.

Los asegurados fueron identificados como Mauricio “N”, de 28 años de edad: Oswaldo “N” de 27 años; Odilio “N”, de 56 años; Carlos Arturo “N” de 30 años; Johan “N” de 27 años; Héctor “N” de 26 años; Víctor Alfonso “N” de 34 años; Oscar Ulises “N” de 38 años; Juan Alberto “N” de 36 años; Oscar Raúl “N” de 43 años y Guillermo “N” de 41 años.

El operativo se realizó ante la petición de un chofer de transporte de carga que reportó el robo de su camioneta donde transportaba neumáticos automotrices, por lo que efectivos de la FGJEM comenzaron con la búsqueda del vehículo en la colonia Loma Bonita de este municipio mexiquense, lo que permitió la detención de los supuestos responsables quienes fueron reconocidos por la víctima.

De igual manera, se logró el aseguramiento de tres automóviles presuntamente utilizados para cometer el ilícito, un inhibidor de señal y nueve teléfonos celulares. Los responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP), donde se determinará su situación legal.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto