Cierra PF parcialmente la México-Puebla por accidente

El accidente ocurrió antes del mediodía a la altura del kilómetro 45, en el tramo del Estado de México, cuando el vehículo volcó sobre su costado derecho y dejó caer mercancías diversas en carriles de la autopista

Estado de México.- Oficiales de la Policía Federal (PF) cerraron parcialmente la circulación en la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, debido a la volcadura de un tráiler, por lo que se exhorta a los conductores a tomar precauciones al circular por esa vialidad.

De acuerdo con NTX, el accidente ocurrió antes del mediodía a la altura del kilómetro 45, en el tramo del Estado de México, cuando el vehículo volcó sobre su costado derecho y dejó caer mercancías diversas en carriles de la autopista.

Personal de la Policía Federal y de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar para desviar la circulación y limpiar la zona.

En su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx , la Policía Federal informó: “#Edomex. Cierre parcial de circulación por #AccidenteVial km 45 Aut. México-Puebla, mismo tramo, dirección #CDMX. Atienda indicación vial”.

 

 

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto