MC destapa a María Elena Orantes  para la gubernatura chiapaneca

La aspirante naranja dice esperará los tiempos que marca la ley, pero asegura que esta elección es la buena

Redacción: MX Político 

Chiapas.-El partido Movimiento Ciudadano destapó  a María Elena Orantes  para  competir por la gubernatura del estado, pero que esperará  los tiempos que marca la ley y confía en que esta elección que se viene será la buena.

Orantes dijo que al ser la única mujer en Chiapas que ha permanecido en lucha por llegar a la gubernatura, será respetuosa y buscará a como dé lugar la consolidación del Frente por Chiapas, con todas las bases de los institutos políticos que a nivel nacional lo firmaron. La aspirante a  gobernadora dijo que el reto que representa gobernar Chiapas, será la reconstrucción y que esta la logrará trabajando con determinación, con conocimiento y cariño a la tierra chiapaneca.

Por su parte, el Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, dijo que en Chiapas se construye, a plenitud, con la participación de las tres fuerzas políticas, donde se invitará al Partido Acción Nacional (PAN) para construir con el Partido de la Revolución Democrática (PRD)  para llevar a María Elena Orantes a la victoria.

ejra
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto