¡Mañana agitada para los capitalinos! Caos vial por carambola en Rio Churubusco

La policía realizó cortés a la vialidad para acordonar el área donde se vieron involucrados los vehículos provocando problemas viales por más de una hora

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Un fuerte choque esta mañana generó una gran carambola entre cinco vehículos que circulaban en los carriles centrales del Circuito Interior Río Churubusco, a la altura de la salida a Centenario en Coyoacán, con dirección a Insurgentes.

De acuerdo con los reportes, el percance se suscitó poco antes de las 06:00 horas en el carril de extrema izquierda, generado por un Mazda, un Chevy y un Versa; mientras que una persona fue atendida por presentar algunas lesiones, no graves.

Ante esta situación la policía realizó cortés a la vialidad para acordonar el área donde se vieron involucrados los vehículos provocando problemas viales por más de una hora y los bomberos arribaron al lugar para realizar labores de apoyo a los autos siniestrados.

Por su parte, usuarios de redes sociales informaron sobre este suceso y reportaron al menos 20 minutos de retraso por el choque que se presentó.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto