Investiga PGJ fraude contra adultos mayores de clínica dental española

Cuatro personas han presentado denuncias ante la Fiscalía Desconcentrada en Miguel Hidalgo, por los presuntos fraudes a pacientes que eran parte de los servicios subrogados 

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Contra los apoderados de las clínicas iDental en México, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) realiza una investigación, debido a las cuatro denuncias que existen por fraude.

Ante la Fiscalía Desconcentrada en la delegación Miguel Hidalgo, por los presuntos fraudes a pacientes que eran parte de los servicios subrogados de la empresa que tiene sede en España, cuatro personas han presentado su denuncia por el cierre de las clínicas en la capital.

Cerca de 120 personas, en su mayoría adultos mayores, denunciaron el fraude de la empresa iDental, la cual ofrecía tratamientos odontológicos por pagos subrogados en procedimientos de hasta 100 mil pesos en prótesis.

La empresa con matriz en España, contaba con tres sucursales en la Ciudad de México: dos en la colonia Juárez y una en Polanco, en donde han dejado de dar servicios y explicaciones del cierre desde septiembre en el caso de las dos primeras, y lunes pasado, la de Polanco.

Los pacientes de las clínicas, quienes en su mayoría son adultos mayores, pidieron que se dé con el paradero del propietario del negocio, a quien identifican como Oswaldo Arce Rodríguez, y Nora Alejandra Ledezma Lizalde como responsable del jurídico de Asistencia Dental Social.

Ante esto, los pacientes exigen se rescaten los expedientes clínicos para continuar con sus tratamientos con otros especialistas. La PGJCDMX indaga más fraudes en clínicas dentales.

izas
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto