Activan Alerta Amarilla en cinco delegaciones por frío en CDMX

Se espera que la temperatura sea de 4 grados centígrados y la dependencia agregó que entre las 05:00 y las 08:00 horas de este viernes

Redacción: MX Político

Ciudad de México.-  La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Amarilla por bajas temperaturas en cinco delegaciones de la capital, estas son Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

Se espera que la temperatura sea de 4 grados centígrados y la dependencia agregó que entre las 05:00 y las 08:00 horas de este viernes será cuando se presentan las temperaturas más bajas.

Protección Informó que el Frente Frío número 15 que se localiza sobre la península de Yucatán, así como la masa de aire frío que lo impulsa modifican sus características por lo que se prevé una recuperación gradual de las temperaturas sin descartar las bajas temperaturas y heladas sobre las sierras al amanecer.

Se recomienda a la población cubrir nariz y boca, usar al menos tres capas de ropa- de preferencia de algodón o lana- así como evitar cambios bruscos de temperatura.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto