Vinculan a Mauricio Toledo en dos asesinatos de allegados

El ex integrante de la ALDF, Alejandro Robles, asegura que el perredista lo ha amenazado de muerte

Redacción: MX Político

México.- Luego de solicitar protección del Gobierno canadiense alegando ser perseguido y amenazado por el diputado Mauricio Toledo, el ex integrante de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Alejandro Robles, involucró al perredista en dos asesinatos de allegados.

Así lo señala en una declaración, donde detalló que la primera muerte fue la de Óscar Fabila el 23 de julio de 2016, quien trabajaba en Recursos Humanos de Coyoacán, a quien dijo le costó la vida al manifestar que no estaba de acuerdo con la corrupción en el PRD.

A su vez, detalló que el segundo crimen fue contra Manuel Sayavedra en noviembre de 2017, quien tenía interés en crear la empresa Shamer para vender productos al Gobierno y que Sayavedra sería su socio; sin embargo, poco después fue asesinado.

Cabe señalar que hasta el momento, el diputado local del PRD ha sido acusado alrededor de cuatro ocasiones por Alejandro Robles y su esposa, Saraí Zúñiga; sin embargo, hasta el momento no han recibido respuesta por parte de la PGR.

FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto