Retirarán de las calles tanques de gas en mal estado

Se asignarán 25 millones de pesos del fondo de emergencia social para cambiar los cilindros y tanques estacionarios en malas condiciones: Amieva

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, informó que se asignarán 25 millones de pesos del fondo de emergencia social para cambiar los cilindros y tanques estacionarios en mal estado.

El mandatario capitalino destacó que de esos recursos, 20 millones de pesos son para los tanques de unidades habitacionales, mientras que los 5 millones restantes serán para cilindros que se entregarán en zonas de alta marginalidad en las delegaciones Iztapalapa, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Gustavo A Madero y Tláhuac.

 

 

Esta mañana, el gobierno capitalino y empresas distribuidoras de gas LP retiraron y destruyeron cilindros en mal estado, para evitar cualquier riesgo, con el objetivo de sacar del mercado 600 mil cilindros.

El secretario de Protección Civil, Fausto Lugo, comentó que están pendientes de las problemáticas que ocurren en las casas habitación, por lo que contactaron a las gaseras para hacer operativos de verificación.

fhv

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto