Rechaza Mariana Boy propuesta de Mikel Arriola de armar frente contra Sheinbaum

La candidata del PVEM rechazó la propuesta de Mikel Arriola de crear un frente contra la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- La candidata del PVEM a la jefatura de gobierno de la CDMX, Mariana Boy, rechazó el exhorto de su contrincante priista, Mikel Arriola, en el sentido de sumarse a un frente común para derrotar a Claudia Sheinbaum.

“Definitivamente no. Vamos solos hasta el final porque representamos a una parte de los ciudadanos que no se sienten representados por ninguno de los otros partidos y no les vamos a fallar; estaremos aquí hasta el 1 de julio”, afirmó.

En entrevista al término de un encuentro con mujeres de la delegación Gustavo A. Madero, Boy dijo que aún falta prácticamente 50 por ciento de la campaña, por lo que consideró fuera de lugar que los otros candidatos consideren a estas alturas un frente común.

Expuso que ante la eventualidad de tener menos contrincantes, en su caso particular como candidata es algo que no le beneficia, ni le perjudica en virtud de que sus simpatizantes tienen sus ideales “bastante sólidos” con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Mariana Boy se comprometió con las mujeres maderenses a implantar la alerta de género y ampliar a su favor los servicios de salud.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto