¡Que no se te pase! Ofrecerá MH más de mil plazas en Feria del Empleo del Sector Hotelero

La delegación Miguel Hidalgo realizará la Feria del Empleo del Sector Hotelero los días 21 y 22 de junio, en los que ofertará aproximadamente mil 500 vacantes

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Por segundo año consecutivo, la delegación Miguel Hidalgo realizará la Feria del Empleo del Sector Hotelero los días 21 y 22 de junio, en los que ofertará aproximadamente mil 500 vacantes para personas de entre 15 y 65 años de edad; informó NTX.

En esta ocasión participarán más de 20 hoteles del corredor Polanco-Reforma, que ofrecerán vacantes para perfiles que cuenten con educación básica, técnicos y profesionistas.

También habrá oportunidades de empleo para los sectores de adultos mayores y personas con discapacidad.

Los interesados podrán acudir a las instalaciones del Hotel Presidente Intercontinental, ubicado en Campos Elíseos número 218, colonia Chapultepec Polanco, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

El objetivo de este evento es vincular a los habitantes de la demarcación con empresas que ofrezcan trabajos formales y con prestaciones, que les permitan ocuparse y mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto