Promete Manuel Negrete mejorar movilidad y más obra pública en Coyoacán

El candidato de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la Alcaldía de Coyoacán resaltó que se puede mejorar la movilidad en la demarcación con acciones accesibles y eficientes

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Mejorar la movilidad de los habitantes y visitantes de Coyoacán, mejorar los espacios públicos y atender oportunamente las solicitudes de alumbrado, podas y bacheo, son algunas de las propuestas de Manuel Negrete; informó NTX.

El candidato de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la Alcaldía de Coyoacán resaltó que se puede mejorar la movilidad en la demarcación con acciones accesibles y eficientes como la colocación y pintura de señalamientos, bacheo, reencarpetado y fomento a la cultura cívica.

En un recorrido por calles de la colonia Carmen Serdán, resaltó que de ganar el 1 de julio, pondrá en marcha acciones y estrategias que permitan atender oportunamente las solicitudes de los vecinos de alumbrado, podas, bacheo, desazolve y servicio de agua potable.

En este último punto, subrayó que el agua será un tema primordial, por lo que realizará estudios y definirá nuevas alternativas que permitan proporcionar el líquido a todos los coyoacanenses.

El candidato del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano dijo también que los padres de familia coinciden en la necesidad de instalar más cámaras y alarmas vecinales para combatir la inseguridad.

Además de mejorar los espacios públicos para que sus hijos tengan lugares dignos donde puedan jugar y practicar deporte, enfatizó Manuel Negrete.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto