Pide Horacio Martínez a IECM y a Amieva frenar ataques contra Sheinbaum

Consideró necesario un llamado de ambas autoridades para que haya un ambiente de civilidad en las campañas electorales

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Horacio Martínez Meza, delegado especial del Comité Directivo de Encuentro Social en la capital, exhortó al el jefe de Gobierno sustituto, José Ramón Amieva y al Instituto Electoral local a frenar ataques contra Claudia Sheinbaum; informó NTX.

Consideró necesario un llamado de ambas autoridades para que haya un ambiente de civilidad en las campañas electorales, en especial entre los líderes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano en la delegación Gustavo A. Madero.

Martínez Meza comentó que militantes de esos partidos impidieron a la candidata de Juntos Haremos Historia visitar a los ciudadanos y hacer un mitin en la colonia Progreso Nacional.

“Claudia Sheinbaum tuvo que cancelar la reunión pública donde reiteraría ante la población sus programas y propuestas de un mejor gobierno. Esta medida de precaución impidió que las cosas remontaran a escenarios indeseados”, señaló.

En esa delegación, recordó, el 17 de abril pasado, el candidato de Encuentro Social a la diputación federal del Distrito 2, Armando González Escoto, visitaba a los habitantes de las colonias Salvador Díaz Mirón y Constitución de la República, cuando su equipo de colaboradores fue violentado.

Los perredistas muestran su “desesperación porque las encuestas favorecen con amplio margen a la candidata de Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, pero no es con actos de violencia y acoso como van a remontar, al contrario, caerán más”, subrayó.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto