Demandará Leonel Luna a Fadlala Akanbani por daño moral

Presentará una demanda por daño moral por afirmar que los diputados hicieron un mal uso de los recursos para la reconstrucción en la Ciudad de México

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa capitalina, Leonel Luna, anunció que presentará una demanda por daño moral contra Fadlala Akanbani, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Benito Juárez, por afirmar que los diputados hicimos un mal uso de los recursos para la reconstrucción en la Ciudad de México; informó NTX.

Luna Estrada afirmó. “Iré a la Procuraduría General de Justicia de la ciudad y a la Procuraduría General de la República a interponer esta denuncia contra él y otros más que han buscado desprestigiar a la Asamblea Legislativa”.

Akabani Hneide, sin tener argumentos, presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales: “No se vale que de pronto sin presentar ningún documento ante la FEPADE y el Instituto Electoral de la Ciudad de México, haga declaraciones dolosas a los medios de comunicación, diciendo que los diputados hicimos un mal uso de los recursos de la reconstrucción”.

La Asamblea Legislativa de la capital no ha sido omisa y tras el sismo del 19 de septiembre pasado ha trabajado con los damnificados de la Ciudad de México e incluso ha trazado una ruta importante de trabajo con los afectados y las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México.

“Morena busca politizar el tema y se le olvida que la Asamblea Legislativa tiene distintas facultades, una es aprobar el presupuesto y otra supervisar que se apliquen los recursos, también se le olvida que los diputados hacemos gestiones, pues somos representantes populares”.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto