Con “super sueldo”, Mancera recontrata a exsecretarios

Distintos funcionarios que han estado de con Mancera Espinoza desde el inicio de su mandato en 2012 han sido “reciclados”

Redacción: MX Político

Ciudad de México.-  El mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, recontrató a exsecretarios de su gabinete como asesores con sueldos de 67 mil pesos que casi igualan su sueldo mensual de 73 mil pesos.

Según una investigación de Reforma, tres exsecretarios del gabinete del jefe de gobierno de la CDMX, Fernando Aboitiz, ex titular de la Agencia de Gestión Urbana; Simón Neumann, ex Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda y Salvador Martínez della Rocca, ex titular de la Secretaría de Educación en la pasada Administración fueron los beneficiados.

Distintos funcionarios que han estado de con Mancera Espinoza desde el inicio de su mandato en 2012 han sido “reciclados” entre los que se encuentran el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Felipe de Jesús Gutiérrez quien ha sido movido de sus puestos desde 2012.

Tanto como Aboitiz, Martínez della Rocca como Neumann han sido parte del gabinete de Mancera o asesores y han sido removidos para ocupar otro cargo en varias ocasiones.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto