Asegura Pablo Orozco que formará gabinete ciudadano en MH

Pablo Orozco señaló que de ganar las elecciones el próximo 1 de julio, gobernará con un gabinete ciudadano

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Pablo Orozco, señaló que de ganar las elecciones el próximo 1 de julio, gobernará con un gabinete ciudadano; así lo informó la agencia NTX.

Desde la explanada delegacional, sostuvo que el objetivo es que la próxima administración local cuente con un gobierno plural, donde se anteponga el interés de los vecinos por encima de cualquier otro.

El abanderado priista expresó que con esta medida, cualquier decisión que tome la alcaldía, primero deberá consultarse y tener el consenso ciudadano.

Explicó que este gabinete ciudadano estaría conformado por un equipo de profesionistas calificados y con amor por el servicio público, que vivan, de preferencia, en Miguel Hidalgo.

Detalló que pretende contar con gente preparada y preocupada por su comunidad y por el lugar donde viven sus familias, por lo que se abriría una bolsa de trabajo que incluye más de 350 cargos en direcciones, subdirecciones, coordinaciones y jefaturas de área, así como diversos puestos de confianza.

Pablo Orozco indicó que para una mayor efectividad del eventual gabinete ciudadano, incluiría la digitalización total de los servicios a través de una aplicación, así como un innovador sistema de gestión para evaluar el desempeño de los servidores públicos.

Por lo anterior, anunció que a partir de esta fecha se pone a disposición de los vecinos interesados la convocatoria para que envíen su currículum, que serán avalados por un equipo de expertos de organizaciones civiles y de capital humano.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto