Acusa Oliverio Orozco a Manuel Negrete de quitar propaganda en Coyoacán

“Qué poco hombre, qué trampitas las que te estás aventando de quitar nuestras lonas aquí en la colonia Ajusco” denunció el candidato priista a la alcaldía de Coyoacán

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El candidato del PRI a la alcaldía de Coyoacán, Oliverio Orozco acusó vía redes sociales al candidato del Frente y exfutbolista, Manuel Negrete de quitar su propaganda en la colonia Ajusco de esa demarcación.

En su cuenta oficial de Facebook, el candidato priista dijo “Manuel Negrete, qué poco hombre, qué trampitas las que te estás aventando de quitar nuestras lonas aquí en la colonia Ajusco, qué poca vergüenza, de verdad”.

Y siguió, “te da miedo que vayamos a ganar la delegación y por eso andas quitando nuestras lonas, ¿verdad?”, “tan grandote y tan llorón”.

El candidato priista retó a su contrincante a debatir esta tarde en la Canaco y le reprochó el no estar en otras entrevistas y con vecinos.

Oliverio Orozco dijo que Negrete no tiene argumentos y preparación para competir y que solo es un empleado de Mauricio Toledo “no tienes la herramientas para hacerle frente a los problemas de Coyoacán”.

Orozco reconoció su labor en las canchas pero le pidió que “deje las pelotas” y vaya a trabajar a Coyoacán.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto